Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza
  • "Un Oasis frente a Los Andes"

  • Tranquilidad y Confort en un entorno apacible

  • Encantadora vista a la cordillera

Mendoza

Bella y Cosmopolitana

Con más de 500 años de historia, Mendoza se posiciona como una de las ciudades más importantes de la Argentina, siendo el testimonio del encuentro entre el hombre y la naturaleza.

Con una fisonomía de oasis que encuentra en sistemas de riego artificial, aguas de deshielo contenidas en diques y distribuidas a través de canales y acequias , se erige ante la imponente mirada de la cordillera de Los Andes.

Son características distintivas sus calles arboladas, amplias veredas y acequias que ofrecen una excelente calidad de vida a residentes y visitantes.

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.