Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza

Villa Mansa Cumple 3 Años Y el Regalo es para Vos! [SORTEO]

21 Apr

posted by

Categories: Hotel

Comments: 0

Así es, pueden tirarnos las orejas! El 8 de Abril cumplimos 3 añitos :-D . Y la verdad es que estamos muy contentos de todos las personas que hemos conocido, y también de que ustedes hayan disfrutado Mendoza mientras se alojaban en el hotel! Por eso queremos que este cumpleaños sea un poco diferente, así que no traigan regalos, porque el regalo lo hacemos nosotros!

Ganá una Noche en Villa Mansa Wine Hotel

Seguí estas Instrucciones

  • Clic en el botón de abajo para comenzar
  • Elegí una de tus redes sociales en la nueva pantalla
  • Compartí el Sorteo (Posiblemente debas autorizar a PayWithaTweet a publicar en tu nombre)
  • Accedé al formulario del Sorteo
  • Ya estás participando! Mucha Suerte!

Quiero Participar del Sorteo!

¿Cuando hacemos el Sorteo y como Sabés si resultaste ganador?

El 21 de Mayo vamos a contarte quien resultó ganador en nuestras redes sociales, por lo que te recomendamos seguirnos en facebook y twitter para enterarte si sos vos!

Al participar aceptas las presentes bases y condiciones.

blog comments powered by Disqus

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.