Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza

Restaurant

La cocina de nuestro restaurante se basa en los sabores simples, naturales, que resultan de combinar productos regionales de calidad y de cada estación con la creatividad de nuestro chef. Platos auténticos de nuestra tierra con un toque profesional. Sencillez y calidad gastronómica, maridadas con los mejores vinos mendocinos.

Reservas al 0261 498 32 58

LA CAVA DE VINOS

Un lugar apacible, donde degustar las mejores etiquetas de Mendoza. Entre ellos los de nuestra propia cosecha de Malbec. Además degustaciones privadas con sommelier.

Reservar Mesa

Fecha: Horario: Numero de personas:

Complete sus datos:

Nombre: Apellido:
E-mail: Celular:
Comentarios
Test de seguridad (por favor ingrese el texto)
captcha Acepto términos y condiciones.
Menú 9 de Julio en nuestro Restaurant

Este Miercoles 9 de Julio hay mucho que festejar! Por un lado la Independencia Argentina, y por otro que la selección está en la Semifinal! Te preparamos este menú de 3 pasos para que esperes la semifinal atendido y relajado como te mereces! [notification... Read more

Festejá el Día del Padre con este menú especial en nuestro Restaurant!

Te preparamos este menú especial para que agasajes a tu Papá en su día! Disfrutá el Menú de 4 pasos en la intimidad del Restaurant de Villa Mansa :D Te esperamos el Domingo al medio día! [frame] [box-title align="center"] Menú Día del... Read more

Disfruta del Locro en Nuestro Restaurant en Mendoza

Se acerca el 25 de Mayo, y no hay forma más Argentina y patriotica de festejarlo que con un Locro! (Al seguir leyendo aceptás correr el riesgo de que se te haga agua la boca) :D [frame] [box-title align="center"] Locro... Read more

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.