Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza

Restaurant

La cocina de nuestro restaurante se basa en los sabores simples, naturales, que resultan de combinar productos regionales de calidad y de cada estación con la creatividad de nuestro chef. Platos auténticos de nuestra tierra con un toque profesional. Sencillez y calidad gastronómica, maridadas con los mejores vinos mendocinos.

Reservas al 0261 498 32 58

LA CAVA DE VINOS

Un lugar apacible, donde degustar las mejores etiquetas de Mendoza. Entre ellos los de nuestra propia cosecha de Malbec. Además degustaciones privadas con sommelier.

Menú de Degustaciones


Reservar Mesa

Fecha: Horario: Numero de personas:

Complete sus datos:

Nombre: Apellido:
E-mail: Celular:
Comentarios
Acepto términos y condiciones.
Menú Día del Amigo en el Restaurant de Villa Mansa Hotel

Se acerca el día que todos queremos festejar y compartir con la "familia elegida", los amigos! Por eso hemos preparado justamente un menú para que compartas con ellos. Te esperamos este fin de semana con dos propuestas: [one_half] [box-title... Read more

Festejá el Día de los Enamorados en Villa Mansa con este increíble menú!

Festejá el amor junto a tu media naranja este sábado 14 de Febrero del 2015 en el restaurant de Villa Mansa Wine Hotel. Una noche romántica con un delicioso menú en la intimidad de nuestros pequeño... Read more

Cena de fin de Año en Mendoza

Otro año que se nos va, y sobretodo otro año que hemos disfrutado, y para continuar en esa sinfonía les proponemos terminar disfrutando el 2014 y empezar el 2015 con la mejor vibra. Elaboramos un delicado menú para celebrar la ocasión y nos... Read more

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.