Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza

Nuevo Blog de viajes a Mendoza + Nueva web de Villa Mansa Wine Hotel

10 Apr

posted by

Categories: Hotel

Tags: ,

Comments: 0

Si estás del otro lado te agradecemos por estar leyendo la primera nota de nuestro blog! La idea de este espacio, es tener un mayor contacto con nuestros huéspedes y todos los turistas que visitan Mendoza, y compartir con ustedes lo que sabemos de la tierra del sol y el buen vino, simplemente para ayudarlos a planear y disfrutar más de sus visitas!

¿Qué tiene este blog de viajes para mí?

Ahora se estarán preguntando qué es lo que van a encontrar por aquí, la idea principal es que este espacio lo construyamos juntos, por eso de nuestra parte te vamos a proponer distintas actividades y tours para disfrutar de sus vacaciones en Mendoza, hablaremos de bodegas para visitar en los caminos del vino, de los mejores restaurantes y alternativas para disfrutar de nuestra gastronomía regional, les recomendaremos actividades de turismo aventura para disfrutar de la cordillera mendocina, museos para conocer, shows y festivales y muchos muchos otros consejos que les permitan conocer más y mejor Mendoza. Pero como decíamos…la idea es construirlo juntos, por eso esperamos que vuelvan a visitarnos para leer las nuevas notas, y también les pedimos que nos cuenten sobre qué temas o lugares les gustaría leer. De hecho, les damos un pequeño ADELANTO: la próxima nota será sobre “Preguntas y Respuestas sobre Mendoza”, por lo que los invitamos a dejar esa pregunta que siempre tuvieron sobre nuestra provincia en los comentarios al final de esta página y prometemos responderlas todas!

¿Qué hay de nuevo en Villa Mansa Wine Hotel? – 3 buenas nuevas!

También aprovecharemos este nuevo espacio para contarles novedades en nuestro hotel y restaurant. Y para poner manos a la obra les contamos estas tres lindas novedades:

1.Tenemos nuevo blog. (A esta altura ya lo sabían ;) )

2.Y también nueva web!

Rediseñamos nuestra web para hacerla más fácil de usar. Además del nuevo diseño que nos encanta, cuando estén listos para realizar su consulta de disponibilidad podrán hacerlo en el cuadro que está casi siempre presente. Ahora las promociones están más visibles, por lo que si están buscando ofertas en Mendoza los invitamos a clickear la pestaña y ver los descuentos y paquetes disponibles en nuestro hotel y restaurant! (Estén atentos que muy pronto lanzaremos nuevas promociones!)

Cuadro de Consulta Boton para acceder a promociones

3.Y finalmente para que no se pierdan de nada, creamos una lista donde pueden suscribirse para recibir en su email:

  • Avisos de nuevas notas del blog.
  • Promociones del hotel
  • Ofertas del restaurant.

Lo mejor es que pueden elegir lo que desean recibir y además no enviaremos más de 1 email al mes. ¡Suficiente para estar informados!

¡Eso es todo por hoy! Recuerden volver en 2 semanas para leer nuestra nota “Preguntas y respuestas sobre Mendoza”. Nos encantaría que participen y dejen sus preguntas en los comentarios abajo. Y para terminar los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twiiter y Google+.

Desde la tierra del sol y el buen vino, Salud!

photo credit: Duane Storey via photopin cc

blog comments powered by Disqus

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.