Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza
  • "Un Oasis frente a Los Andes"

  • Tranquilidad y Confort en un entorno apacible

  • Encantadora vista a la cordillera

Habitaciones

Donde se cruzan los Caminos del Vino con la paz del Alma.

Nuestro hotel boutique cuenta con 12 amplias habitaciones con vista franca al imponente Cordón del Plata, rodeadas por jardines con flora autóctona, plantaciones de vid y olivos. Todas con salida a los jardines y a la piscina-solarium.

Cada una de nuestras habitaciones está decorada con toques típicos cuyanos combinados con el mayor confort. Según su preferencia pueden presentarse con cama matrimonial o individuales, con la posibilidad de adicionar una cama por habitación.

Para disfrutar de sus vacaciones en Mendoza es necesario un buen descanso, y para garantizarlo, nuestras habitaciones cuentan con las siguientes amenidades:

Amenidades

top

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.