Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza

20 Fotos que No te Querés Perder que Resumen la Vendimia 2014

11 Mar

posted by

Categories: Actividades, Vino

Tags: ,

Comments: 0

Si por alguna extraña razón no estabas en Mendoza para los festejos de la Vendimia 2014, preparamos este resumen con 20 Fotos para que veas lo mejor de la gran Fiesta Mendocina!

Vas  a ver  a las Reinas en la Fiesta de la Cosecha, la Bendición de los Frutos, el Carrusel y Vía Blanca y finalmente en el acto Central de Vendimia donde resultó electa nuestra Reina Nacional de la Vendimia 2014, Sofía Haudet.

 Esperamos te gusten y si te la perdiste, el año que viene estés con nosotros :D Si te gustan los festivales y el vino, dentro de muy poco vamos a compartir aquí en el blog, la agenda para disfrutar de Música Clásica por los Caminos del Vino!

Photo Credit: Diario MDZ

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.