Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza

21 Nuevas Maneras de Conocer Nuestro Hotel en Mendoza [Fotos]

5 Jun

posted by

Categories: Hotel

Tags: , , , ,

Comments: 0

Todos cuando viajamos nos preguntamos: ¿Cómo estar seguros de elegir correctamente el hotel para nuestras vacaciones? Queremos que nuestro viaje sea perfecto! Sin embargo estamos en la difícil tarea de elegir el alojamiento sin ni siquiera haber pisado una vez ese lugar al que vamos a viajar. Esto sin dudas una decisión difícil, te entendemos, y por eso pensamos: ¿Cómo podemos ayudar a nuestros futuros huéspedes a conocernos mejor antes de que lleguen a Mendoza? Entonces, se nos ocurrió que necesitamos mostrarte más y más fotos del hotel y sus alrededores, para que más y mejor material para tomar tu decisión! En este post te mostramos las nuevas 21 imágenes de nuestro hotel en Vistalba. Y mejor empecemos, porque como dice el dicho:

Una imagen vale más que mil palabras [Tweet This]

Las Habitaciones

Muchos huéspedes califican nuestras habitaciones en TripAdvisor como amplias, cómodas y muy confortables. Hace clic en las imágenes y comprobalo vos mismo!

El Restaurant y su Gastronomía

Si mirar estas fotos te dio hambre, te invitamos a reservar tu mesa o ver la carta del restaurante!

Los Espacios de Relax

La Sala de Eventos

Si vos o tu empresa planea hacer un evento en Mendoza, te contamos que nuestro salón tiene capacidad para hasta 80 personas.

¿Qué foto te gustó más? Contanos en los Comentarios debajo!

Te esperamos en la próxima nota la semana que viene, en la cual te mostraremos antes que a nadie, el menú del Día del Padre que estamos preparando para que disfrutes en Familia!

blog comments powered by Disqus

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.