Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza

14 Consejos para Disfrutar Mejores Vacaciones en Mendoza

30 Sep

posted by

Categories: Actividades

Tags: , ,

Comments: 0

Estas a punto de empezar a saborear tus vacaciones en Mendoza, tu viaje esta a la vuelta de la esquina. Y te gustaría saber todo lo necesario para que disfrutar tus (merecidas) vacaciones en la Tierra del Sol y el Buen Vino y ups no sabes a quien consultarle. No Problem!

Para ayudarte a saber lo que tenes que saber, valga la redundancia, fuimos a pedir consejos para vos, para que disfrutes al máximo tu visita a Mendoza. No le preguntamos a cualquiera, le preguntamos a los que saben. A famosos Chef de Mendoza, a Bodegas, a gerentes de Agencias de Viaje, a gente que trabaja en turismo y a viajeros experimentados. ¿Queres saber que dijeron? Seguí leyendo y si algún consejo te gusta lo podes RT!








Gracias por su Consejo para Disfrutar Mendoza!

Antes de irnos, queremos agradecer a todos los que aportaron su consejo: Chef Nadia Haron (@NadiaOF) y Chef Nicolas @Bedorrou. A las Bodegas Dominio del Plata (@Ddpwinery), @FincaBlousson y @BodegaRenacer. A Carolina de Wines of Argentina (@ctonnelier), a la experimentada blogger de viajes @PatryViajaFeliz, al enófilo y wine consultant @GusAttaguille, al hotelero @NicoWegher. A Sean de @WelcomeMendoza y a @MarsusMarcelo, GM de Hontravel.

Si te gusta el post, quizá más adelante haya bis :) . Vuelvan en unas semanas para leer una nueva nota, estamos indecisos, no sabemos si contarte sobre un ciclo de Cine por los Caminos del Vino, o cómo la pasaron nuestros huéspedes los últimos 6 meses!

photo credit: CEBImagery.com via photopin cc

¿Qué le Aconsejarías a un amigo que viaja a Mendoza? Contanos en los comentarios!

blog comments powered by Disqus

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.