Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza

Como Elegir Hotel en Mendoza y no Morir en el Intento

19 Nov

posted by

Categories: Hotel

Tags:

Comments: 0

Bueno, quizás pienses que el título es un poco exagerado, pero intenta verlo de esta manera:

“Hay más de 700 hoteles en Mendoza, y considerando que tus vacaciones son una muy pequeña parte del año (Nada de lágrimas por favor :( ), mereces elegir el mejor hotel para que tu viaje a Mendoza sea inolvidable.”

Y ahora que estamos de acuerdo, continuamos…

Los viajeros andan diciendo…

En este post, no te vamos a decir que somos los mejores, porque humildemente creemos que ofrecemos un excelente servicio, pero queremos y tenemos que mejorarlo día tras día para que sea exactamente lo que vos necesitas :D . Sin embargo, sí te queremos que te quede algo de este post, y eso es:

Guiate por la que otros viajeros o turistas como vos han experimentado, para hacerte una idea si vas por buen camino a la hora de elegir tu hotel en Mendoza.

Lo que dicen en TripAdvisor sobre Villa Mansa Wine Hotel

¿Quién consulta TripAdvisor antes de viajar? Todos, y es porque confiamos en la opinión imparcial y en primera persona de quienes comparten sus reviews.

Si visitas a Villa Mansa en TripAdvisor vas a ver que al momento que escribimos este post, más de 140 viajeros han compartido su experiencia, y como son muchas para contarte por acá, vamos a resaltar sólo algunas y también pasarte los consejos o tips que ellos han compartido:

Los turistas también dejan sus consejos para que elijas mejor tu habitación en Villa Mansa.

Consejos para elegir la habitación adecuada!

Clic para agrandar Consejos

Lo que nuestros huéspedes escriben en sus Blogs :-D

En ocasiones recibimos muy lindas sorpresas, como cuando nuestros huéspedes escriben sobre su viaje a Mendoza y sobre Villa Mansa en sus blogs personales. Nos alegra mucho que nos dediquen un pequeño párrafo en sus bitácoras de viaje. Aquí pueden encontrar links a algunos de sus posteos para que puedan leer sobre sus experiencias en el hotel y en Mendoza:

[Mendoza, Argentina]: Villa Mansa Wine Hotel and Biking around the Vineyards

Escrito por ChubbyChineseGirl, una foodie que hace especial foco en todo nuestra gastronomía, mostrando fotos de cada plato!

Day 389 of 400: Ruca Malen Tasting Lunch and the Megadegustacion in Mendoza – Argentina

Escrito por Giff and Brandey quienes viajaron al rededor del mundo por 400 días! Cuentan su visión del hotel, de su almuerzo en bodega Ruca Malen y su visita a la Megadegustacion de Mendoza.

A Vegan Trip to Argentina, Part 2: Mendoza

Un post donde LucyFalls nos cuenta sobre su experiencia con las mascotas del hotel :D y sus visitas a las Bodegas Renacer y Norton.

Esperamos haberte ayudado a elegir el hotel en Mendoza para tus próximas vacaciones a la tierra del sol y el buen Vino, y también gracias a los blogs de nuestros huéspedes, que de paso leas sobre algunas de las bodegas que te esperan para que visites y degustes!

Te esperamos en unas semanas, porque ahora que vino el calorcito, vamos a contarte que actividades con mucha adrenalina podes disfrutar haciendo Turismo Aventura en Mendoza!

photo credit: striatic via photopin cc

Contanos ¿Qué otra cosa tendrías en cuenta para elegir tu hotel en Mendoza?

blog comments powered by Disqus

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.