Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza

106 Bodegas, 5 Regiones y 1 Guía para Visitarlas a todas!

28 Oct

posted by

Categories: Actividades, Vino

Tags:

Comments: 0

Adivinos, no somos, pero si venís a Mendoza, podemos predecir que te gusta mucho el vino, y vas a estar visitando Bodegas para probar sus vinos (Aprende Cómo Degustar en 4 Simples Pasos). El problema, es que de las 950 bodegas de Argentina, casi 700 se encuentran en Mendoza (Que lindo problema!), si bien no todas abren al turismo, alrededor de 120 si lo hacen! Pero…

Si te preguntas: ¿Por dónde empiezo a organizar mis visitas? ¿Qué bodegas están abiertas al turismo? ¿Cómo reservo mi tour? No te preocupes, pensamos en vos y te preparamos una solución. Seguí leyendo para encontrar la respuesta!

Preparamos una guia de bodegas abiertas al turismo en Mendoza dividida por regiones, ordenas alfabéticamente, y para cada una vas a encontrar la dirección, el email de turismo o el teléfono para hacer tu reserva. La llamamos:

Mendoza, 106 Bodegas, 5 Regiones, y 1 Guía para Visitarlas a todas!

Descarga la Guía de Bodegas ahora!

Para descargar tu guía, completa con tus datos y como bonus te enviaremos (no más de 1 vez al mes) Promociones y Novedades para que disfrutes de Mendoza!

* indicates required


Quiero info sobre: / I want info about: *

Recordá visitar nuestro blog, porque vamos a seguir subiendo visitas que hacemos a Bodegas, para que puedas usar nuestra experiencia y consejo para decidir que bodegas visitar para que tus vacaciones a Mendoza sean inolvidables! Por ejemplo:

6 Motivos para Visitar Bodega Kaiken en Mendoza

blog comments powered by Disqus

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.