Villa Mansa Wine Hotel | Mendoza

5 Restaurantes en Donde Comer en Mendoza!

La tierra del sol y del buen vino, tiene además cada día mejores restaurantes. Si te preguntas ¿Dónde comer en Mendoza? Y no querés equivocarte, este post es para vos!

Antes de darte la lista de los lugares para comer en Mendoza que siempre les recomendamos a nuestros huéspedes en el hotel, como dice el dicho, nobleza obliga…

#1 Nuestro Restaurant en Villa Mansa Wine Hotel

Si todavía no lo conoces, te contamos que el restaurant del hotel está abierto al público. ¿Qué es lo que vas a encontrar? Nada mejor que mostrarte la carta y que saques tus propias conclusiones.

¿Muy rica no? Te invitamos cuando quieras a reservar tu mesa!

Cumplido con el deber de invitarte a disfrutar de nuestras comidas regionales, pasamos a contarte otros Restaurantes que altamente recomendamos! Te recordamos que si hay uno que llame especialmente tu atención, nuestro equipo en el hotel, estará a gusto realizando tus reservas!

#2 Azafrán

Un encantador restaurant ubicado en el centro de Mendoza, a pocas cuadras de la Plaza Independencia. Decorado con muy buen gusto, emula un viejo bodegón. Se caracteriza por incluir muchos productos regionales en sus platos. Con la ayuda de sus sommellier podrás elegir el vino que más te guste de su cava, y posteriormente maridar una de sus especialidades con tu vino elegido! Para tu tranquilidad, más de 700 opiniones en TripAdvisor respaldan nuestra recomendación! Durante el almuerzo (días de semana) Azafrán ofrece un muy conveniente menú del día por AR$98 (3 pasos + Copa de Vino).

Horarios: diariamente desde las 12 del mediodía hasta las 00:30hs.

#3 Dantesco

Pecadores, Dantesco Restaurante les garantiza un lugar en el cielo. Uno de los más nuevos restaurantes en Chacras de Coria propone disfrutar de la comida a través de los pecados. Como ellos dicen: ”La ira está en la cocina con sabores sublimes que despiertan sensaciones, la pereza en la sala, lugar para sentirse relajado, la lujuria yace en la cava y la soberbia en el salón, sitio de excesiva y grandiosa magnificencia, mientras la gula se burla en cada rincón.” Este restaurant además de contar con distintos ambientes donde pecar a gusto, ofrece una carta con varias combinaciones de ingredientes, modos de preparación y cocción. Nuestra recomendación, el “Conejo entero y vegetales al horno” para pecar de a dos.

Horarios: Cena: Lun a Dom de 20:30 0:30hs. Almuerzos: Sáb, Dom y feriados de 12:30 a 15:30.

#4 El Patio de Jesús María

Comencemos con una cita: “Quien a Argentina ha venido, y asado no ha comido, ¿A qué #&%$ vino?” [Tweet This]. Si buscas una parrillada en Mendoza El Patio de Jesús María es el lugar ideal. Tiene una excelente calidad y amplia variedad para que disfrutes de cortes de carne como: chivito a la parrilla, bife de chorizo, costillitas de ternera, pollo, punta de espalda y más!

Horarios: Cena: Lun a Dom de 20:30 a 0:30. Almuerzo: Mié a Dom 12:30 a 15:30.

#5 Nadia OF

El restautante Nadia OF llega a Chacras de Coria tras el éxito gastronómico de la bodega OFournier en Valle de Uco. En 2012, con apenas 2 años de trayectoria, fue elegido como el mejor restaurante de Argentina. Ofrece un menú degustación que cambia cada semana, por lo que te recomendamos visitar la web del restaurant para conocer lo que están cocinando para vos. Estas invitado a llevar tu propio vino y disfrutarlo con su comida!

Horarios: Diariamente desde las 20:30 hs.

Esta vez, más que desear que te guste la nota, esperamos que te guste la comida! :D BON APPETIT! Te esperamos en unas semanas para que leas todo lo referido a Tango por los Caminos del Vino que se avecina en Mendoza!

Tu Turno: ¿Conoces alguno de los Restaurantes? ¿Cuál es tu favorito? Contanos en los comentarios!

blog comments powered by Disqus

Contamos con 12 amplias habitaciones con vista a la Cordillera y rodeadas de viñedos para disfrutar de Mendoza y los caminos del vino.

La cocina de nuestro restaurant marida los sabores simples y naturales de Mendoza con los mejores vinos de nuestra tierra.

El éxito de su reunión en el ambiente perfecto. Sala de usos múltiples totalmente equipada, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas.

Room-Service, Piscina-solarium, Wi-fi, Business center, Masajes, Bicicletas, Juegos de mesa, Desayuno Buffet, Restaurant, Cava de Vinos, Sala de Reuniones.